Con la mente en el Panamericano Junior Bianca Donati y Lucina Von der Heyde comenzaron los entrenamientos con la Selección Sub-21 que, en Trinidad y Tobago, buscará la clasificación para el Mundial de Chile.

  • Compartir

Este lunes, un grupo de 31 jugadoras fue parte del inicio de los entrenamientos de la Selección Nacional Sub-21 de hockey sobre césped. Entre ellas, se encuentran las representantes de Las Vikingas Bianca Donati y Lucina Von der Heyde.

Bajo las órdenes del entrenador Agustín Corradini, el plantel trabaja en el CeNARD pensando en el Panamericano Junior, que se desarrollará en Trinidad y Tobago entre el 29 de marzo y el 10 de abril. El certamen otorgará plazas para el Mundial de la categoría, a realizarse en Chile en noviembre próximo.

En esta primera etapa, Las Leoncitas disputarán la Copa Patagonia, del 6 al 13 de febrero, en el Club El Nacional de Bahía Blanca.

Más allá de esta convocatoria al equipo argentino de su categoría, Lucina Von der Heyde también fue elegida para iniciar el lunes próximo los entrenamientos con la Selección Mayor: ese día, Las Leonas empezarán su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la riverplatense quiere ganarse un lugar en el plantel.