Con la frente bien alta El equipo femenino peleó y cayó de pie en la semifinal de la Libertadores. Ahora, irá por el tercer puesto.

  • Compartir

Después de haber sido el primer equipo argentino en ganar su grupo en la historia de la Copa Libertadores Femenina, River disputó este jueves la semifinal del torneo ante Colo Colo.

Las dirigidas por Daniel Reyes jugaron un partido muy parejo ante el conjunto chileno, pero el rival se puso en ventaja en el inicio del complemento luego de una acción discutida por posición adelantada.

Enseguida, las “millonarias” pasaron a jugar con 10 (Sofía Florentín vio la roja por doble amarilla), pero, con coraje, salieron a buscar el empate. Pese a que contaron con algunas chances, el gol no llegó y, casi sobre la hora, Colo Colo aprovechó una contra para ponerle cifras definitivas al marcador.

Así, River se quedó sin la chance de ser el primer finalista argentino de la Libertadores Femenina, pero cumplió una gran actuación y este sábado buscará cerrar su paso por Paraguay con un lugar en el podio: desde las 18, disputará el encuentro por el tercer puesto ante las locales de Cerro Porteño.

Foto: Twitter @RiverFutbolFem

Noticias Relacionadas

17/03/2019 Visita de lujo y triunfo
12/03/2019 Empate en cero frente a Huracán
06/03/2019 River regresó al triunfo
27/02/2019 Comenzaron las pruebas