Con gran éxito, finalizó una nueva subasta de Fundación River Este martes 27 de junio finalizó la subasta solidaria de camisetas usadas y autografiadas por jugadores de River Plate a beneficio del programa “Jóvenes al mundo”.

  • Compartir

La misma se llevó a cabo con gran éxito a través de la plataforma Bien de Bien Subastas. “Una vez más, gana River y gana la solidaridad. En esta oportunidad, gracias a la ayuda de River, los jugadores y los hinchas, recaudamos una suma que se traduce en 307 becas educativas mensuales que desde ‘Jóvenes al mundo’ brindamos a chicas y chicos del Barrio Padre Carlos Mugica. Para nosotros, significan 307 oportunidades de seguir alentando a la educación”, afirmó Lucía de la Vega, Directora Ejecutiva de Fundación River Plate.

Las camisetas, usadas y firmadas por los jugadores Franco Armani, Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Andrés Herrera y Pablo Solari frente a Instituto, sumaron un total de $ 3.070.000. La mejor puja esta vez fue para la camiseta de Solari, que alcanzó la suma millonaria de $ 1.030.000, siguiendo por las camisetas del reciente campeón del mundo, Armani, y la de Nacho Fernández, que alcanzaron los $ 650.000.

Fundación River Plate y el Club demuestran una vez más su grandeza a través de la pasión y la solidaridad que atraviesa a toda la comunidad riverplatense.

“La grandeza de River Plate está dentro y fuera de la cancha. Mirar y estar con quienes más nos necesitan es lo que nos hace grandes de corazón. Creemos que existe un futuro mejor para los jóvenes, por eso alentamos a la educación y a la formación en valores”, concluyó De la Vega.