Comienzo con caída En el inicio del Campeonato Individual hasta 4 puntos, River cayó de local ante Sarmiento “A” por 15-3.

  • Compartir

Fernando Marino tuvo su debut en este nuevo torneo, pero no pudo festejar. Comenzó con un partido cerrado y con el marcador abajo por (2-0), luego pudo recuperar los puntos perdidos y lo igualó (2-2). Tras ese empate, el visitante fue a paso firme aprovechando varios errores del jugador riverplatense, como perder una bocha, para ponerse (8-2).


Ya en la última parte del encuentro, Fernando salió en busca de acercarse para que no se escape el rival arriesgando mucho en cada tiro. Pero, erró varios bochazos y estuvo poco certero en el arrime. Eso provocó que, nuevamente, pierda una bocha y sumado al preciso nivel del rival no pueda revertir la situación y termine cayendo por (15-3).

Fernando Marino: “ Hay que seguir entrenando y disfrutar”


Tras el primer encuentro del Campeonato Individual, Fernando Merino habló con el Sitio Oficial acerca de lo que significa jugar con grandes oponentes y lo que influye en su juego.

¿Cómo viste el partido?
Yo me equivoqué poco y el capitalizó mucho. El jugó bien, donde marcó merecidamente y en varias manos  marcó muchos tantos inmerecidamente. Yo perdía una bocha y me hacían perder tres puntos, normalmente la relación es más pareja. Vos perdes una bocha y te hacen 1, a veces jugaba 3 bochas bien, una mal y me hizo 3 puntos en dos manos. Así que, jugó bien. Uno piensa que jugó mal pero
el otro jugó mejor.

¿Te sorprendió el resultado final?
Es un campeonato de hasta 4 puntos y juegan jugadores buenos como el que vino. Yo participo con mi mejor intención pero es un campeonato muy ambicioso para mi nivel, así que hay que disfrutar de jugar con buenos jugadores para mejorar. 

Entonces su objetivo no es salir campeón, sino sumar experiencia y nivel de juego.

Si, si. Es para ganar experiencia y nivel. La mejor forma de mejorar es jugar con
gente mejor, así que, uno está mal porque pierde pero hay que saber perder. Para
mejorar hay que saber perder.

¿Qué hay que cambiar para el próximo partido?
Hay que seguir practicando todo, hoy en el bochazo pegué y en el arrime me
equivoqué mucho. Yo soy puntero, arrimo más de lo que tiro y me equivoqué
mucho.


Por Gonzalo Burgos

Noticias Relacionadas

12/09/2019 Campeones otra vez
04/09/2019 Semana de Semifinales
29/08/2019 Riverplatenses clasificados
21/08/2019 Triunfo riverplatense