Comienza un gran año para el fútbol femenino Encuentros motivacionales, pretemporadas e incorporaciones. Así inicia el 2015 para las Millonarias.

  • Compartir

El equipo de Primera División de fútbol femenino de River Plate lleva a cabo distintas actividades en el marco de la preparación para el inicio del calendario competitivo que comenzará en marzo.

Las dirigidas por Diego Guacci vivieron una semana de emociones intensas. Todo comenzó con la reunión que las futbolistas  llevaron a cabo en el Estadio Monumental con el nadador paralímpico Maximiliano Matto. Mediante su historia de vida, las deportistas entendieron el valor de la competencia y aprendieron a superar las adversidades con otra mirada. Este mismo encuentro motivacional había sucedido antes de que los Juveniles viajaran a Qatar.

Además, las Millonarias recibieron a dos nuevas compañeras. Se trata de las salvadoreñas Alejandra Herrera y Karen Landaverde que se incorporaron al plantel riverplatense y el lunes 16 de febrero formarán parte de la pretemporada en Lincoln, Provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

17/03/2019 Visita de lujo y triunfo
12/03/2019 Empate en cero frente a Huracán
06/03/2019 River regresó al triunfo
27/02/2019 Comenzaron las pruebas