Comenzó la etapa clasificatoria a los playoffs La Primera División no pudo en su visita a Racing, donde cayó por 3-1, mientras que la Tercera y la Cuarta empataron ante el mismo rival.

  • Compartir

Finalizada la denominada Etapa Clasificatoria del torneo, a la cual avanzó la Primera División femenina de River junto a seis equipos más, este fin de semana comenzó la Zona Campeonato que definirá a los seis que ingresen a los playoffs. Por la primera fecha, las Millonarias visitaron este sábado a Racing Club en Avellaneda, donde cayeron por 3-1.

El próximo desafío de las dirigidas por Franco Lastra será ante Kimberley en condición de local, con el objetivo de comenzar a acomodarse en la tabla de posiciones.

Por su parte, la Tercera, flamante campeona invicta, empató 1-1 ante el equipo de Avellaneda; el gol fue anotado por Érika Amarilla, mientras que para el local lo hizo la ex River Delfina Linares.

La Cuarta División, luego de lograr su tricampeonato de forma invicta, igualó sin goles frente al mismo rival.

Así será el fixture de la Zona Campeonato:

2ª Fecha: River vs Kimberley
3ª Fecha: Libre
4ª Fecha: Comunicaciones vs River
5ª Fecha: River vs Bomberos
6ª Fecha: San Lorenzo vs River
7ª Fecha: River vs Barracas

Luego habrá una segunda ronda donde se invertirán las localías y de allí saldrán los equipos que ingresen a los playoffs.

Esto es sólo para la Primera División, mientras que la Tercera y Cuarta, quienes ya se consagraron campeonas, jugarán sus partidos pero no definirán un título.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs