Comenzó el torneo de Inferiores Las Inferiores Masculinas iniciaron su campeonato como locales ante el Club Ciudad de Campana, mientras que las Femeninas visitaron a Argentino de Castelar.

  • Compartir

Este fin de semana, comenzaron los torneos metropolitanos de las Divisiones Inferiores de River. Las actividades empezaron el sábado en el Gimnasio de Vóley del Club con los encuentros de las categorías masculinas ante el Club Ciudad de Campana (que se completaron el lunes con dos partidos), mientras que el domingo los equipos femeninos enfrentaron como visitante a Argentino de Castelar.

El sábado por la mañana, las Inferiores de Caballeros dieron inicio al torneo con el encuentro de la Sub-13. En un enfrentamiento muy igualado, Campana se llevó la victoria por 3-2 para sumar el primer triunfo de la jornada. Más tarde, llegó el turno de la Sub-15, que también tuvo un resultado favorable para el visitante, en este caso por 3-1. En el cierre de la jornada, la Sub-17 del Millonario sumó la primera victoria de la temporada al vencer 3-0 a Campana.


Por su parte, el lunes por la noche se completó la fecha de la rama masculina con los compromisos de las categorías Sub-19 y Sub-21. En ambas ocasiones fue victoria 3-0 para los equipos de River, que mostraron toda su jerarquía y dejaron los puntos en Núñez.
Mientras tanto, el domingo se disputaron los encuentros de las categorías femeninas del Millonario, que visitaron a Argentino de Castelar. El saldo no fue favorable para las riverplatenses ya que los triunfos fueron para el local.
En la próxima fecha, que se disputará el sábado 23 de Marzo, las Inferiores Femeninas recibirán a San Lorenzo en el Gimnasio de Vóley del Club, mientras que las categorías masculinas visitarán el domingo 24 a UNLaM.

Resultados de las Inferiores Masculinas:
Sub-13: River Plate 2 – CCC 3
Sub-15: River Plate 1 – CCC 3
Sub-17: River Plate 3 – CCC 0
Sub-19: River Plate 3 – CCC 0
Sub-21: River Plate 3 – CCC 0

Resultados de las Inferiores Femeninas:
Sub-13: Argentino de Castelar 3 – River Plate 1
Sub-15: Argentino de Castelar 3 – River Plate 0
Sub-17: Argentino de Castelar 3 – River Plate 0
Sub-19: Argentino de Castelar 3 – River Plate 1
Sub-21: Argentino de Castelar 3 – River Plate 0

Por Julián Pérez

Noticias Relacionadas

16/04/2019 No alcanzó
01/04/2019 Encuentro en el Municipio de Neuquén
22/03/2019 A la altura
21/03/2019 Comenzó el torneo de Inferiores