Clínica de hockey en San Andrés de Giles Cientos de participantes y espectadores disfrutaron de la clínica organizada en conjunto por River Plate, Red Solidaria y Club El Frontón.

  • Compartir

El evento se llevó a cabo el domingo 24 de marzo en San Andrés de Giles. La jornada contó con la presencia de entrenadores profesionales y reconocidas jugadoras de Las Vikingas y Las Leonas, quienes no sólo compartieron actividades vinculadas al perfeccionamiento de técnicas del deporte, sino que también intercambiaron experiencias y aprendizajes con los participantes.

La conducción integral de la clínica estuvo a cargo de Gonzalo Ifrán, quien además de guiar cada actividad deportiva fue el encargado de realizar el sorteo de indumentaria oficial de Las Vikingas donada por River a beneficio de la Asociación Discapacitados en Acción (ADEA). Afortunadamente, se recaudó un significativo monto de dinero y, para los integrantes de ADEA, la tarde culminó con un entretenido partido de hockey junto a las jugadoras profesionales.

Asimismo, la jornada permitió recaudar múltiples útiles escolares provenientes de donaciones de la comunidad en general y las inscripciones de los participantes procedentes de diferentes clubes de la zona y locales (Club Atlético Villa Manchi y Escuela de Hockey Club Social San Martín), que serán distribuidos entre escuelas rurales del municipio.

La clínica de hockey San Andrés de Giles contó con el apoyo y sponsoreo de Dietética Pachamama con sus productos Pacha To Go y Hora Sana, FM Vall 94.7, Frigorífico Constanzo y Supermercados Romeo.