Clínica de handball en River Este viernes, los entrenadores del Club ofrecerán una capacitación gratuita de técnica y táctica individual.

  • Compartir

Este viernes 28 de julio, a partir de las 9 de la mañana, River será sede de una clínica de handball dirigida a jugadores de todos los niveles.

El encuentro será gratuito para todos los interesados en participar y estará a cargo de los entrenadores Eduardo “Dady” Gallardo, Pablo Sznitowski, Eduardo Cozzi, Pablo Cattone, Daniel Dottori y Guillermo Cazón.

Además, estarán presentes figuras del handball argentino como Victoria Crivelli, Luciana Salvadó, Sebastián y Pablo Simonet, Andrés Kogovsek, Federico Vieyra, Federico Pizarro y Pablo Vainstein, entre otras.

Los participantes deberán presentarse en las instalaciones del Club a las 8.30. De 9 a 12, divididos en cuatro grupos, trabajarán en la mejora de técnica y táctica individual de acuerdo a cada nivel.

Luego de una pausa para almorzar, la actividad continuará a las 14 con evaluaciones físicas a cargo del PF Guillermo Cazón, de 15 a 18 se desarrollarán trabajos específicos por puestos y, de 18 a 20, habrá partidos y hasta el cierre de la jornada.