Claudio Avruj, de visita en River El Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación fue recibido por autoridades del Club en las instalaciones del Monumental.

  • Compartir

Este martes, Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, estuvo presente en las oficinas del Monumental, donde fue recibido por autoridades de River Plate.

Por River estuvieron presentes el Vicepresidente 2°, Stefano Di Carlo, el Secretario de Actas, Guillermo Imbrogno, el Presidente de Relaciones Publicas, Santiago Poblet, y el vocal titular Ricardo Giaccio, mientras que por la Secretaría de Derechos Humanos también participó de la reunión el Director de Prensa, Hernan Ambinder.

Con el objetivo de avanzar en un acuerdo de cooperación institucional en derechos humanos y actividades culturales, los funcionarios nacionales y los directivos de River compartieron una amena reunión en la que se delinearon los caminos para continuar con el trabajo conjunto entre ambas entidades.

En el cierre del encuentro, las autoridades de River le entregaron a Claudio Avruj una camiseta oficial del Club como presente.