Clasificados a la llave final Los equipos de distintas categorías continúan con su buen momento en sus respectivos torneos.

Los representativos de River que compiten en certámenes organizados por la Federación Argentina de Bochas continúan con su buen paso en los torneos que les toca afrontar y todos ellos ya aseguraron su clasificación a la llave definitoria.
En la Copa Ciudad de Buenos Aires de Tercetos hasta 10 puntos, el equipo formado por Fernando Marino, Osvaldo Fronzo, Carlos Ruiz Diaz y Jorge Outeda alcanzó los siguientes resultados:
Club Acassuso 15 vs 4 River Plate
River Plate 15 vs 11 Club 17 de Agosto
River Plate 15 vs 01 Club Acassuso
Club 17 de Agosto 15 vs 12 River Plate
Clasificado a Semifinal. El equipo se medirá con 17 de Agosto “B” el miércoles 1/11 a las 20 hs. en la cancha Nro.1 de Argentinos Juniors.
Además, en el Campeonato individual hasta 3 puntos, Fernando Marino logró el pasaje a los cuartos de final luego de una fecha libre, una caída por 15-10 y un triunfo por 15-14 sobre Argentinos Juniors. Este 26 de octubre, disputará la nueva instancia con 17 de Agosto como rival.
En el mismo torneo, Carlos Ruiz Diaz venció a sus pares de Centro Galicia (15-13) y Almafuerte (15-14) y cayó en otro enfrentamiento con Almafuerte (15-9). En cuartos de final, se medirá con Ferro este jueves 26 en cancha de Argentinos.
Galería de fotos
- Etiquetas
- Bochas