Clasificadas a los playoffs La División de Honor de Damas de River Plate venció en sets corridos a Lomas de Zamora y consiguió el pasaje a la siguiente fase.

  • Compartir

En la noche del viernes, River demostró, nuevamente, el gran nivel del equipo al derrotar por 3-0 a Lomas de Zamora.

En todo momento, las dirigidas por Castro fueron superiores a sus rivales, quienes intentaron acercarse en el marcador, pero las Millonarias fueron muy efectivas. Por ende, no dejaron en ningún momento que la diferencia se achicara.

Al igual que en el partido anterior, frente a Scholem, la Banda mantuvo la superioridad gracias al buen contraataque y a los pocos errores cometidos. Además, aprovechó prácticamente todas las equivocaciones rivales y contó con un gran desempeño de la líbero Marceca, una de las figuras del encuentro.

En el último set, los equipos comenzaron igualados en el tanteador, pero River fue contundente en el último tramo y se llevó el partido sin dejar dudas para asegurar su clasificación a los playoffs del Metropolitano.

Formaciones:

River: 1- Guastavino, 2- Marceca, 3- Olguín, 4- Belico, 5- Hiruela, 6- Cuenca, 8- Malich, 9- Triberto, 10-Ciampi, 11- Bello, 12- Pérez, 14- Nielson, 15- Fernández y 18- Golbert. DT: Martín Castro.
Sets: 25-20, 25-19, 25-12

Por Carla Brignolo