Clase especial para los más chicos Las salas de 2 y 3 años disfrutaron de una clase muy especial junto con sus profesoras Fabiana Pellegrino y Alejandra Spinella.

Gracias a la colaboración de las familias, se renovaron las bolsitas y las cintas de colores con agarre para poder trabajar diferentes contenidos de acuerdo a la edad evolutiva.
Con las cintas y la alegría de sus colores realizaron una entrada en calor divertida, con música y baile, jugando a conocer el espacio y con las bolsitas a conocer el propio cuerpo, los segmentos corporales y las posibilidades que estos nos brindan, como también para empezar a lanzar y buscar puntería entre los aros.
Es por medio del juego que siguiendo el proceso evolutivo del niño, deseamos contribuir a facilitar la madurez y formación de su personalidad, ayudando a que el niño logre su coordinación psicomotriz, su desarrollo y perfeccionamiento sensorial y perceptivo, su ubicación en el espacio y en el tiempo.
También es un factor poderoso para la preparación de la vida social del niño; jugando se aprende la solidaridad, se forma y consolida el carácter y se estimula el poder creador.