Claro triunfo ante Tortuguitas La División de Honor de Caballeros superó 3-1 a Tortuguitas, con parciales de 25-22, 25-17, 23-25 y 25-19.

  • Compartir

Este lunes por la noche, en el Gimnasio de Vóley del Club, la División de Honor de Caballeros venció en cuatro sets a Tortuguitas, por el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Metropolitano.

El encuentro comenzó de forma pareja, aunque River era un poco superior en el juego, y esto lo plasmaba en el marcador. Luego del primer tiempo técnico, los dirigidos por Fernando Borrero ratificaron su momento, ampliando su ventaja con el correr de los puntos. De esta manera, a pesar de los intentos del visitante por revertir la situación, el local se adjudicó el primer set por 25-22.

El impulso que llevaba el Millonario continuó durante los primeros puntos del segundo acto. Los de Borrero lograron marcar las distancias desde el inicio, y esto les dio mayor tranquilidad a la hora de jugar. Con precisión en los ataques y solidez en defensa, los locales se quedaron con este set por 25-17.

River siguió de racha en el amanecer del tercer acto y, al igual que ocurrió en el anterior, consiguió una buena ventaja desde el arranque. Esto le dio la posibilidad al cuerpo técnico de darles minutos de juego a varios integrantes del plantel de las Inferiores del Club. Sin embargo, con el pasar de los puntos, Tortuguitas achicó su margen de error, y emparejó el resultado. Cerca del cierre, el visitante logró dar vuelta el marcador, llevándose el tercer episodio del encuentro por 25-23, para estirar el compromiso a un cuarto acto.

Por su parte, el cuarto set fue parejo desde el comienzo, hasta superar el segundo tiempo técnico. Luego de esta instancia, los de Borrero dejaron en claro su superioridad en el juego, reflejándola en el resultado. El Millonario fue más efectivo que su rival en el cierre del acto, llevándoselo por 25-19, y así quedándose con el partido.

En la próxima fecha, la anteúltima de la fase regular del Metropolitano, la División de Honor de Caballeros visitará a la UAI Urquiza. El encuentro de llevará a cabo el sábado 17 de junio, a partir de las 20:30 horas.

Síntesis:

River Plate 3 – Tortuguitas 1 (25-22, 25-17, 23-25, 25-19)

River Plate: Alejandro Arias Ramírez; Luca Tell; Nicolás Giraudo; Martín Portillo; Gian Luca Ruggeri; Lautaro DellaCha; Santiago Díaz Bolli; Exequiel Yacob; Tomás Gordon; Diego Gutiérrez (C); Flavio Rajczakowski; Manuel Tamburi (L); Martín Weber (L). Entrenador: Fernando Borrero; Asistente: Tomás Galimberti; Auxiliar: Federico Rocafull.

Tortuguitas: L. Alfonso; D. Ciardi; J. Linares; A. De Brito; T. Steeman; F. Córdoba; T. Hernandes; C. González; W. Wolhein; P. Molina. Entrenador: V. Bustamante.

Por Julián Pérez

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando