Claro triunfo ante Morón La División de Honor de Caballeros se impuso 3-0 como visitante, con parciales de 25-17, 25-17 y 25-11.

  • Compartir

Este sábado por la noche, en condición de visitante, la División de Honor de Caballeros venció a Deportivo Morón en sets corridos, por la quinta fecha del Torneo Metropolitano. Además, este partido tuvo la presentación de Joaquín Alzueta y Dante Cuenca, centrales de la categoría Sub-17, en la División de Honor.

El encuentro comenzó parejo, ya que ninguno de los dos equipos podía despegarse del otro en el marcador, aunque River se encontraba más firme en el juego. De este modo, los dirigidos por Fernando Borrero fueron aumentando su efectividad con el correr de los puntos, y así se adelantaron en el resultado, tras imponerse por 25-17.

En el segundo set, el Millonario tuvo un buen inicio, siendo superior a su contrincante desde los primeros puntos disputados, y esto lo reflejó en el marcador. De esta manera, la visita fue manteniendo la ventaja, para quedarse con el segundo acto, tras superar al local por 25-17 nuevamente.

Al igual que en el set anterior, River tuvo un gran comienzo en el tercer acto, mostrando mucha superioridad sobre su rival en el juego, y plasmando esto en el marcador, consiguiendo una amplia ventaja desde el inicio.

Mostrando mucha solidez en los bloqueos y precisión en ataque, los de Borrero se impusieron por 25-11 para adjudicarse el encuentro.

De esta forma, River sumó su tercer triunfo en el Metropolitano. Teniendo en cuenta que el enfrentamiento ante Club Ciudad de Campana de este lunes fue suspendido, la División de Honor de Caballeros volverá a jugar el próximo sábado, ante San Lorenzo de visitante.

Síntesis:

Deportivo Morón 0 – RiverPlate 3 (17-25, 17-25, 11-25)

Deportivo Morón: Pablo Castillo (C); Sebastián Alderete; Matías Salgado; Axel Romero; Nicolás Ortiz; Lautaro Saldoña; Brandon Villavicencio; Facundo Morán; Leandro Meridione (L); Ignacio Echart; Mauro Tomás. Entrenador: Bruno Bagniole.

River Plate: Gian Luca Ruggeri; Tomás Gordon; Dante Cuenca; Martín Portillo; Joaquín Alzueta; Matías Giraudo; Lautaro DellaCha; Federico Camargo; Exequiel Yacob; Diego Gutiérrez (C); Manuel Tamburi (L). Entrenador: Fernando Borrero; Asistente: Tomás Galimberti; Auxiliar: Federico Rocafull.

Por Julián Pérez

Noticias Relacionadas

26/05/2017 Volvió al triunfo
26/05/2017 Victorias sobre Hacoaj
26/05/2017 No pudieron en Liniers
23/05/2017 Tira completa ante Estudiantes