Cierre con festejo para Von der Heyde La jugadora de River volvió a gritar un gol para Las Leonas. Por su parte, Bianca Donati fue convocada nuevamente a la Selección Juvenil.

  • Compartir

La gira de la Selección Nacional de hockey por Europa llegó a su fin con un saldo positivo, ya que cerraron invictas su serie de amistosos: fueron dos victorias sobre Bélgica y dos empates y un triunfo frente a Alemania.

En el último encuentro antes de su regreso al país, disputado en la ciudad de Colonia ante el representativo del país anfitrión, la riverplatense Lucina Von der Heyde fue titular y marcó el tanto que selló el 1-1 definitivo.

Así, la jugadora misionera se afianza cada vez más en el equipo de Gabriel Minadeo, que sumó rodaje de cara a sus próximos compromisos: el Cuatro Naciones de Hamburgo y los Juegos Olímpicos de Río.

Por su parte, Bianca Donati volvió a ser convocada a la Selección Juvenil. Entre el 1 y el 5 de mayo, Las Leoncitas estarán en San Juan brindando clínicas dirigidas a jugadoras de la provincia y sumando entrenamientos con vistas al Mundial Junior, que tendrá lugar en noviembre en Chile.