Charla motivacional para los jugadores de vóley Los planteles de ambas ramas participaron de una jornada enfocada en la actitud y el trabajo en equipo.

  • Compartir

Este jueves, en el Auditorio del Estadio Monumental, los equipos de vóley de las ramas masculina y femenina participaron de una charla motivacional a cargo del especialista Ignacio Berengua.

El encuentro contó con la participación de más de 50 jugadores de las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-19, Sub-21 y de División de Honor, en compañía de sus entrenadores.

Denominada “Motivación para la vida”, la charla tuvo como tópicos principales la actitud y la comunicación verbal y no verbal, entendidos como aspectos claves para cualquier trabajo en equipo.

A través de imágenes y videos, Berengua –quien hace algunos años había ofrecido una charla motivacional al plantel profesional de fútbol, cuando Matías Almeyda era el entrenador- interactuó con los deportistas en un clima de intercambio dinámico y participativo, generando una experiencia diferente y enriquecedora para todos los presentes.