Cena solidaria "Los Grandes por Los Chicos" River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán se unirán en una noche solidaria por la Fundación Garrahan.

  • Compartir

El próximo 6 de diciembre, Fundación Garrahan realizará una cena solidaria en el Sheraton Buenos Aires Hotel junto con los seis clubes más emblemáticos del fútbol argentino. Bajo el lema “Los Grandes por Los Chicos”, las instituciones deportivas se unirán con un fin único y solidario: destinar todo lo recaudado a la construcción del nuevo Centro de Vacunación del Hospital de Pediatría Garrahan.

Los periodistas Juan Pablo Varsky y Matías Martin se sumarán a una acción solidaria de la Fundación y llevarán adelante la conducción del evento. Por otro lado, se realizará una subasta solidaria en la cual se rematarán los diferentes objetos donados por los clubes participantes, las empresas colaboradoras y personalidades reconocidas de diversos ámbitos.

Jugadores actuales de los planteles profesionales y glorias de los diferentes clubes que participarán estarán presentes en la cena solidaria, como así también los últimos campeones olímpicos y figuras del espectáculo.

“Los Totora” brindarán el show de cierre y el grupo “WAO” (We Are One Djs – Camisani, Tomy Muñoz, Trueba Group, Pomiró, Amarante y Pato Zambrano) será el encargado de musicalizar esta noche tan especial, llena de solidaridad y deporte.