Cena de camaradería entre River y Atlas Luego del encuentro por la Copa Argentina, los planteles y directivos de ambos clubes compartieron una cena en Salta.

  • Compartir

En un gran gesto de ambas instituciones, los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos del Más Grande compartieron con sus pares de Atlas una cena de camaradería luego del partido que le dio al Millonario la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Argentina.

El encuentro contó con la presencia del vicepresidente Matías Patanian y de los vocales Eduardo Barrionuevo y Fernando Guarini por parte de River, y con la del presidente y vicepresidente del club de General Rodríguez, Maximiliano Ambrosio y David Larrosa, además de la de los planteles completos de los dos equipos.

Durante la cena, los representantes de River y de Atlas compartieron charlas y experiencias y dieron un gran ejemplo de confraternidad más allá de las camisetas.

Antes, Marcelo Gallardo había elogiado al conjunto que milita en la Primera D del fútbol argentino por lo demostrado en el campo de juego: “Felicito a los chicos de Atlas, que hicieron un gran esfuerzo, siempre fueron leales y compitieron. Eso es lo bueno de esta copa, que te da la posibilidad de ver el espíritu amateur de todos. Uno trata de competir respetando al rival y es emocionante ver cómo lo sienten y cómo lo viven”.