Cena de camaradería con las autoridades de Temperley Los directivos de River fueron agasajados por sus pares del club del sur en la previa del partido de este domingo.

  • Compartir

Esta noche, River Plate fue invitado por la Comisión Directiva del Club Atlético Temperley a una cena de camaradería en vísperas del partido que disputarán ambos equipos el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Se trata de la primera vez que River, institución pionera en la organización de los encuentros de camaradería a través de su Comisión de Relaciones Públicas, recibe una invitación de este tipo de parte de un club rival.

El agasajo, llevado a cabo en la sede de Temperley, contó, por parte de River, con la presencia del presidente, Rodolfo D'Onofrio, del protesorero, Ignacio Amui, y del presidente de Relaciones Públicas, Adrián Varela.

Por el club anfitrión estuvieron su presidente, Alberto Lecchi, los vicepresidentes Adrián Tomassone y Walter Bagnasco, Daniel Konig (tesorero), Marcelo Fernández (secretario) y Jorge Silva (presidente de Relaciones Públicas).

En el encuentro, los directivos de ambas instituciones recorrieron el club, conversaron sobre el valor de las asociaciones que conducen y, como ya es tradición, intercambiaron camisetas.