Cena de camaradería con las autoridades de Flamengo En la previa del debut en la Copa Libertadores, el Presidente Rodolfo D'Onofrio y miembros de la Comisión Directiva compartieron un encuentro con sus pares de Flamengo.

  • Compartir

Este martes por la noche, en la previa del debut de ambos equipos en la Copa Libertadores 2018, las autoridades de River Plate y de Flamengo compartieron una cena de camaradería en Río de Janeiro.

Por River estuvieron presentes el Presidente, Rodolfo D´Onofrio, y los vocales Adrián Varela (responsable de Relaciones Internacionales del Club), Santiago Poblet Videla (Relaciones Públicas) y Gabriel Marcilli (Seguridad). En representación del club brasileño participaron el Presidente, Eduardo Bandeira de Mello, Rodrigo Caetano (Director de Fútbol), Ricardo Lomba (Vicepresidente de Fútbol), Marcelo Frazão (Director de Nuevos Negocios) y Fred Luz (CEO).

Durante el encuentro, los presidentes de ambas instituciones intercambiaron camisetas y placas conmemorativas.

Por la mañana del martes, las autoridades de River y Flamengo habían tenido un primer acercamiento cuando compartieron una acción solidaria en la que se donaron útiles escolares y materiales deportivos a niños de diferentes escuelas locales.