Cayeron en un partidazo La Primera femenina perdió 7-6 ante Pacífico en un encuentro vibrante, mientras que la Tercera goleó 11-0.

  • Compartir

Por la octava fecha del torneo, las dirigidas por Franco Lastra recibieron este lunes en el gimnasio principal del Monumental a Pacífico, rival al que por última vez enfrentó en los cuartos de final de los playoffs.

Pero a diferencia de aquella vez que River logró la hazaña sobre el final, fue el visitante quien se quedó con el agónico triunfo por diferencia de un gol. Pese a que las locales lo pudieron dar vuelta a cinco del cierre, a falta de un minuto llegaron los dos goles que le dieron la victoria a las contrarias.

Fue por 7-6 con tres goles de Maira Cabrera y los restantes de Vanesa Ruiz y Noelia Bellavich, mientras que Constanza Vázquez anotó en contra el restante. Para las chicas del Tricolor marcaron Alejandra Gayoso en tres oportunidades, Delfina Fernández por duplicado, y el resto de Carolina Teisseire y María Quiñones.

Cabe recordar que la Primera División no cuenta con la presencia de algunas jugadoras que también se desempeñan en cancha de once ya que se encuentran disputando con River la Copa Libertadores en Paraguay. Tal es el caso de Dalila Ippolito, Belén Spenig y Carolina Birizamberri, una pieza clave ya que es la goleadora del campeonato.

En la próxima fecha, las millonarias buscarán reponerse en condición de visitantes ante San Lorenzo que viene de golear 8-1 a Unión Ezpeleta.

Por su parte, la Tercera División abrió la jornada con una aplastante goleada por 11-0 ante el equipo de Villa del Parque. Lucila Aguirre anotó cuatro de ellos, Nicole Hain aportó otros tres, mientras que Agustina Flores y Nahir Brandan marcaron un doblete.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

20/10/2017 Noche de victorias ante Bomberos
19/10/2017 Empate ante Ferro
17/10/2017 Mantiene la esperanza
13/10/2017 Resumen Polideportivo (13-10-2017)