La gran despedida de Cavenaghi Este sábado 1º de julio se llevará a cabo el homenaje al goleador riverplatense, en una tarde repleta de sorpresas y emociones en el Estadio Monumental.

  • Compartir

La organización del evento estará a cargo de la productora WinFun Group. La apertura del Estadio Monumental será a las 15.30 y desde las 16 comenzará el show musical, el cual estará a cargo del DJ Tomy Muñoz. Además, habrá videos y muchas sorpresas.

Hasta las 19, el público disfrutará con murga y rock. Luego, llegará el momento del fútbol: Cavenaghi, junto con más de 60 jugadores de River aparecerá en el campo de juego para la última función.

Los directores técnicos serán Ramón Diaz y Américo Gallego, mientras que jugarán Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Enzo Francescoli, Chori Domínguez, Martín Demichelis, Diego Placente, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Javier Saviola, Gabriel Mercado, Lionel Vangioni, Manuel Lanzini, Jonatan Maidana, Lucas Alario y muchos más.

También dirán presente amigos del goleador, famosos y muy riverplatenses, quienes se pondrán la banda: Matías Martin, Pedro Alfonso, Nicolás Vázquez y los extenistas Mariano Zabaleta, David Nalbandian y Guillermo Coria.

Será una jornada inolvidable para la gente de River y para Fernando Cavenaghi. El partido será televisado por Telefe.