Castelanelli: “Estoy muy contenta por ellas” Luego de la buena jornada de Inferiores frente a GELP en condición de local, la entrenadora analizó lo hecho por su equipo.

  • Compartir

Tras la victoria de las Sub-15 de River frente a Gimnasia, la entrenadora del equipo, Mariana Castelanelli, se refirió a la actuación de sus dirigidas.

“Teníamos un partido difícil porque GELP siempre tiene buenos equipos y nosotros tenemos tres centrales lesionadas, así que jugamos con una sola”, contó.

En este sentido, agregó que “sacarlas de la comodidad, del confort de las posiciones es difícil. Nos resultó muy bien en el primer set, estaban muy concentradas. En el segundo perdieron un poco la concentración, pero después por suerte pudimos mantenerlo. Así que estoy muy contentas por ellas”.

Además, la entrenadora analizó lo hecho por el equipo hasta el momento y se refirió a los desafíos que esperan en la segunda parte del año: “Hicimos una buena primera parte del año, obviamente tenemos que seguir practicando. Hay chicas nuevas que tengo ganas de que se incorporen y tengan mayor participación. Obtuvimos buenos resultados, algunos no tan buenos, pero vamos bien. Creo que, para la segunda parte del año, todo esto que pudimos entrenar ahora nos va a servir”.

Por Noelia Colombo