Carlos Zatta: “El objetivo es entrar al Argentino 2018” Luego del encuentro frente a Vélez, la palabra de una de las piezas claves de la Primera de River.

  • Compartir

Teniendo en cuenta que se enfrentaron al puntero del torneo, ¿Cómo viste el partido?
Al principio cometimos el error de entrar nerviosos, al igual que ellos. Vélez se olvidó las bochas, nos las pidieron a nosotros, nos cambiaron las camisetas a último momento, sumado a que tienen a dos jugadores muy importantes uno lesionado y otro expulsado. Durante todo el partido, todos le reclamamos al árbitro por parte de ambos equipos. En fin, toda esta suma de cosas hizo que terminara siendo un partido feo. 

¿Qué modificarías para las próximas fechas y cuál crees que fue el problema principal?
A veces los jugadores tienen una idea diferente al técnico pero para mí no está mal lo que plantea Mauricio. Creo que también influye el saber que en el campeonato oficial no nos fue como pensábamos y terminamos quintos. Empezamos mal esta segunda ronda, sumado a que nos tuvimos que bajar de la Liga. Pero lo principal es que cuando tenés una racha mala, te cerrás y se cierran todos, hasta el más goleador. Lo hablábamos en el vestuario, porque venimos hace más de cuatro partidos empatando en casa.

¿Los próximos objetivos cuáles son?
El objetivo siempre fue estar entre los cuatro primeros para poder entrar al Argentino 2018. Dependiendo de los resultados que se nos den, eso es lo que buscaremos.

¿Creés que es posible?
Siempre fui muy batallador en mi vida, pero cuando terminó el partido me di cuenta de que tuvimos muchos errores infantiles y eso te da la pauta de que hoy no estamos para pelear el campeonato, son puntos que tenemos que tratar de dar vuelta. Pero a veces esta bueno tocar fondo, porque lo único que queda es levantarse.

Por Camila Silva

Noticias Relacionadas

04/12/2017 Festejos en la última fecha
23/11/2017 Pensando en el 2018
21/11/2017 Jornada goleadora
06/11/2017 Empate que pudo ser triunfo