Cardoso: “El objetivo del equipo es apuntar al Abierto Sub-19” Luego del partido frente a Gimnasia Esgrima La Plata, la palabra del entrenador de Leandro Cardoso.

  • Compartir

¿Cómo viste al equipo?
A las chicas las vi por momentos muy bien, y por momentos muy mal. Es un déficit que tenemos durante el año por la irregularidad. Es un equipo que recién se formo este año, y tienen poco entrenamiento juntas, porque hay muchas de división de honor y muchas que no, pero al momento de ganar regularidad las veo muy bien.

¿Qué modificarías del equipo para las próximas fechas?
La recepción es algo fundamental y que tenemos que mejorar muchísimo. Con el cambio de la libero hoy funcionó, pero tenemos que mejorar que todas las puntas puedan recibir.

¿Eso era lo que les indicabas durante el partido?
No solo la recepción, sino la práctica táctica de la armadora que es muy importante.

¿Y cuál es el objetivo principal de la sub-19?
El objetivo del equipo es apuntar al Abierto de sub-19 que es en dos semanas. La idea es apuntar ahí para llegar a semifinales como minimo. Va a ser duro porque somos 6 equipos parejos y muy buenos. Se complica porque hay jugadoras que están en división de honor, y son titulares, entonces ya no están en inferiores. Para asi poder cuidarlas y no sobrecargarlas.

Por Camila Silva