Campeones Nacionales En su primera competencia del año, el conjunto Sub-15 se consagró en Santa Fe.

  • Compartir

Luego de un intenso trabajo en la pretemporada, nuestros waterpolistas Sub-15 junto a su entrenador Adrián Terán se trasladaron a la Provincia de San Fe.

Allí participaron del Torneo Nacional de waterpolo organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, realizado los días 16, 17 y 18 de febrero en las instalaciones del Club Regatas de Santa Fe.

En el certamen, conformado con un total de ocho equipos en competencia, el conjunto riverplatense participó en la zona B junto a los conjuntos de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Club Sportmen Unidos y Club Provincial.

River obtuvo resultados favorables en fase de grupos, con lo que consiguió el pasaje a la semifinal. Venció en esta instancia al equipo de Fisherton y obtuvo el lugar en el partido decisivo.

En una gran final frente al conjunto local Regatas, los de Terán obtuvieron el triunfo, coronándose Campeón Nacional Sub 15 2018.

River Plate: Ballardini, Matías; Cesaroni, Juan Bautista; Fux Ferreira, Martín; García, Nicolás; Gómez de la Canal, Santino; Iraci, Tomás; Lavezzo, Nicolás; Núñez, Juan Ignacio; Pérez, Joaquín; Poggi, Tomás; Sánchez, Ramiro; Entrenador: Adrián Terán.

Por Horacio Theunynck

 

Noticias Relacionadas

23/10/2018 Los más chicos cayeron ante CAAM
16/10/2018 Fin de semana victorioso
11/10/2018 River no pudo con Geba
08/10/2018 River no pudo ante CAAM