Campeones en Maxivoley El equipo de veteranos se consagró campeón de la categoría tras derrotar a CPCE en el tercer encuentro de la final.

  • Compartir

Este jueves por la noche, en el Club Ciudad de Buenos Aires, el equipo de Maxivoley de River venció 3-1 al Consejo Profesional de Ciencias Económicas en el tercer partido de la final del campeonato, y se consagró campeón de la categoría.

El encuentro fue parejo en el comienzo. Con el correr de los puntos, el Millonario fue cometiendo errores, que le permitieron a CPCE adelantarse en el marcador. Sin embargo, la visita fue mejorando su labor en defensa, para acortar las distancias hasta pasar al frente en el resultado. Una vez adelante en el acto, River fue superior a su rival, para quedarse con el set inicial por 25-18.

El visitante continuó con el impulso que le dejó el final de primer episodio en el amanecer del segundo, lo que le permitió dejar atrás a su contrincante rápidamente. River fue manejando las ventajas con gran autoridad a lo largo del acto, llegando a la etapa de definiciones al frente por un amplio margen. No obstante, le costó cerrar el set debido a la exigencia del local, que achicó las distancias con la intención de revertir la situación. A pesar de eso, el Millonario pudo imponerse por 25-21, para que el partido se ponga 2-0 a su favor.

CPCE aprovechó la levantada que tuvo en el final del set anterior para ser contundente en el inicio del cuarto acto, a pesar de que no pudo reflejar esto en el marcador. River arrastró muchos errores, que fueron usados por los locales para mantener la delantera en el episodio. A pesar de que el Millonario continuó intentando dar vuelta el resultado para asegurar el título, el grito de campeón debió esperar un set más, debido a que CPCE se impuso en este por 25-20.

La caída del Millonario en el tercer set no afectó su juego en el cuarto acto. River fue contundente desde el arranque, marcando las diferencias desde los primeros puntos disputados. CPCE amagó en reiteradas ocasiones con igualar el resultado, pero no logró contrarrestar el rendimiento que la visita venía teniendo.River se quedó con el set por 25-18, para quedarse con el partido y declararse campeón de la categoría.

Síntesis:

CPCE 1 – River Plate 3 (18-25, 21-25, 25-20, 18-25)

CPCE: Fernando Dorr (L); Carlos Knaudt; Pablo Palacios; Pablo Castro Grando; Marcel Roy Soler; Laureano Saporito; Matías Ojea; Esteban Lenci; Cristian Fernández (C); Santiago Galetto (L); Adrián Sancci; Sebastián Pazos; Leonardo Taverna; Andrés Ferruelo; Adrián Grynszpan.

River Plate: Daniel Golbert (L); Patricio Orman; Martín Román; Alfredo Thoss; Alejandro Robles; Pablo Sandigliano; Eduardo Cañellas; Andrés Romero; Hernán Falabella; Alejandro González; Martín D’errico; Facundo Vallejos; Martín Liboreiro; Claudio Baronas; Federico Scapelli; Pablo Fernández; Martín Efron; Marcelo González.

Por Julián Pérez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto