Campeones en Chaco Manuel Vincenzetti, Ezequiel Aragonés y Nicolás Herrera se consagraron campeones del Nacional Sub-15 con la Federación Metropolitana.

  • Compartir

El pasado fin de semana, se disputó una nueva edición del Torneo Nacional Sub-15, esta vez en Chaco, en el que participaron distintas provincias del país. River contó en este certamen con tres representantes: el armador Manuel Vincenzetti y los puntas-receptores Ezequiel Aragonés y Nicolás Herrera, integrantes del plantel de la Federación Metropolitana. El torneo fue bueno para el equipo de los representantes millonarios, ya que se pudo consagrar campeón.

En su regreso a los entrenamientos en el Club bajo las órdenes de Mauro Rus, Vincenzetti, Aragonés y Herrera contaron detalles de la consagración en Chaco. El armador comenzó: “Para los tres fue la primera vez que competimos para la Federación. Fue un torneo de gran nivel y muy parejo” contó, y Aragonés resaltó que “fue muy parejo entre todos los chicos del equipo. El torneo estuvo bastante bueno y pudimos salir campeones, que era el objetivo”. Para rematar, Herrera afirmó que “los partidos fueron bastante parejos. Si me tengo que llevar un momento es la semifinal, que fue el mejor partido de mi vida”.

Sobre el nivel de los equipos, Vincenzetti comentó que “eran todos muy parejos. Cualquiera podía ganar”, mientras que Aragonés contó que “los equipos para destacar son la Selección Bonaerense y la de Chaco. Fueron nuestros dos partidos más parejos y los que más nos costaron”. Sobre la segunda Selección destacada, Herrera aportó que “fue el equipo que más nos costó. Tenía toda la hinchada en el club, y fue un partido muy difícil”.

Para finalizar, Vincenzetti, quien también es capitán de la Sub-15 del Club, habló de cómo ve a River en la categoría: “Venimos bien, venimos entrenando bastante”, mientras que Herrera cerró diciendo que “vamos con todo a los PlayOff, a tratar de sacar los mejores resultados”, concluyó.

Por Julián Pérez