Campeones del mundo en casa Germán Johansen, Santiago Danani y Gastón Fernández se sumaron a los entrenamientos de River luego de su título Sub-23.

  • Compartir

Esta semana, River inició una nueva semana de entrenamientos con vistas a la Liga Argentina de Vóleibol y, por primera vez, el entrenador Fernando Borrero contó con la presencia del plantel completo.

Entre los que se sumaron a los trabajos están tres protagonistas de la hazaña de la Selección Argentina Sub-23 que, en Egipto, logró el primer título del mundo para el vóley de nuestro país: el opuesto y MVP del torneo Germán Johansen, el líbero Santiago Danani y el central y máximo anotador de la final Gastón Fernández (el único de los tres que ya defendió la banda roja en la temporada anterior).

River fue el único club que aportó tres jugadores titulares al logro mundialista de la Selección y, además, tuvo presencia en el cuerpo técnico a través de su estadígrafo Elián Quintans.

Este miércoles, Johansen, Danani y Fernández recorrieron las instalaciones del Monumental y posaron con sus medallas en el campo de juego.