Camila Hiruela, en la Selección Mayor La jugadora de River fue convocada para ser parte de Las Panteras en la Copa Panamericana.

  • Compartir

El entrenador de Las Panteras, Guillermo Orduna, confirmó la lista de jugadoras convocadas a la Copa Panamericana. Entre las convocadas a la selección mayor argentina se encuentra la jugadora de División de Honor Camila Hiruela quien habló con el Sitio Oficial y expresó sus sensaciones sobre este llamado.

¿Cuáles son tus sensaciones tras confirmarse la convocatoria a la Selección?
Estoy muy feliz. La convocatoria para viajar a la Copa Panamericana me sorprendió. Es una sorpresa más que linda, estoy muy contenta. Espero llevar la camiseta de River a lo más alto en el sudamericano. 

¿Qué expectativas personales tenés para esta Copa?
Tengo expectativas de poder disfrutar, de ir a aprender. Creo que es un buen momento para absorber mucho conocimiento y en el momento, si me toca de entrar a la cancha, quiero disfrutarlo ya que estar al lado de jugadoras tan grandes para mí es un honor.

De tu participación en River, ¿qué es lo que más te ayudó para alcanzar esta convocatoria?
En River estamos trabajando muy bien, nos estamos entrenando mucho, muy duro. El entrenamiento me ayudó y también es importante que el club te apoye, tener compañeras al lado que te exijan al máximo es muy bueno. En River se está trabajando bien y eso es más que importante.

La Copa Panamericana de Mayores se llevará a cabo en Perú del 17 al 25 de junio y Las Panteras integran la zona A junto a Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Venezuela y México.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto