Camargo y Díaz Bolli palpitaron la Copa Ciudad de Villa Ocampo Federico Camargo y Santiago Díaz Bolli, del Sub-19, hablaron del campeonato internacional en el que participarán los equipos femeninos y masculinos.

  • Compartir

Este sábado, luego de los triunfos de la Sub-19 y Sub-21 de caballeros ante Club Italiano, Federico Camargo y Santiago Díaz Bolli, jugadores pertenecientes a la primera de las categorías mencionadas, se refirieron a la participación de River en la Copa Ciudad de Villa Ocampo, un tradicional torneo internacional en el que el Club presentará dos equipos: uno femenino y otro masculino.

Díaz Bolli comenzó contando cómo llega el equipo al certamen, analizando la jornada ante Club Italiano: “Se vio hoy que estuvimos bien, sólidos. Vinieron los pibes del Mundial (Matías Giraudo y Manuel Balagué). Hay que ver cómo funciona el equipo, pero hoy se vio muy sólido”, dijo, y Camargo agregó: “Bastante bueno el equipo que estamos haciendo. Cuando lleguemos a Villa Ocampo vamos a ver cómo estamos”, comentó.

Por un lado, Camargo, punta-receptor, reveló los objetivos del equipo: “El objetivo es salir mejor que el año pasado, obviamente. Más que eso, formar un buen equipo, hacer que el equipo se una como familia y estar en todo siempre juntos”, afirmó. Mientras tanto, el armador aportó: “Hay que volver con la Copa en mano y medallas colgadas del cuello”, expresó.

Para finalizar, Díaz Bolli contó cómo se imagina que será el certamen: “Similar al de todos los años. Es un torneo muy lindo, allá se vive de una manera muy especial el vóley, y van los mejores equipos del país. No podés tomarte ningún descanso, porque la competencia es muy dura”, concluyó.

Por Julián Pérez.