Caídas de la Sub-13 y Sub-17 Las categorías Sub-13 y Sub-17 de Damas perdieron en sets corridos a San Lorenzo, por la última fecha de la Fase Regular.

  • Compartir

Este sábado, en el Gimnasio de Vóley del Club, las Inferiores de Damas enfrentaron a San Lorenzo, por los encuentros correspondientes a la última fecha de la Fase Regular del campeonato. La jornada inició temprano, con la actividad de la categoría Mini, y continuó con el compromiso de la Sub-13.

Tras un comienzo parejo, las visitantes consiguieron una seguidilla de puntos, haciéndose fuertes desde el saque, que les permitió ir al frente en el marcador por una buena ventaja. A partir de ahí, el azulgrana pudo llevar la delantera a lo largo del acto, a pesar de que las dirigidas por Ana Yáñez acortaron las distancias en varias ocasiones. Este set fue para la visita, por 25-18, que se adelantó en el encuentro.

En el amanecer del segundo episodio, San Lorenzo mostró un excelente nivel, nuevamente aprovechando el saque, para estar 14-0 arriba en el resultado. Esta amplia diferencia le permitió ser el dominador del acto. El Millonario tuvo una levantada en el tramo final, pero no pudo revertir la situación, por lo que las visitantes se adjudicaron el partido, imponiéndose por 25-14 en el segundo set.

Por su parte, el inicio del encuentro de la Sub-17 fue parejo. Esta paridad se quebró con el correr de los puntos, cuando la visita fue aumentando su nivel, y con esto marcó una buena diferencia en el marcador. Con el pasar del set, las distancias fueron creciendo, para que San Lorenzo se lleve el primer set por 25-17.

El envión con el que las azulgranas finalizaron el episodio inicial continuó durante los primeros puntos del segundo, y se plasmó en el resultado. River fue mejorando su nivel con el correr del set, pero las distancias se mantuvieron, por lo que San Lorenzo se llevó en acto. En este caso, el parcial fue de 25-19 para la visita.

La igualdad en el juego volvió a verse en el comienzo del tercer set, aunque nuevamente San Lorenzo logró despegarse. Mostrando un buen rendimiento, las visitantes obtuvieron una buena ventaja. Sin embargo, cerca del cierre, las conducidas por Mariana Castelanelli achicaron las diferencias. Igualmente, este set fue para las azulgranas, por 25-22, que consiguieron su segundo triunfo.

La única victoria de River llegó de la mano de la Sub-15, que derrotó 3-0 a San Lorenzo. Los encuentros de las categorías Sub-19 y sub-21 fueron suspendidos, por lo que se disputarán más adelante.

Por Julián Pérez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto