Caída en Santa Fe River no pudo con Libertad Burgi y cayó en cuatro sets, con parciales de 25-21, 25-22, 17-25 y 25-18.

  • Compartir

En el cierre del Weekend 8, River perdió 3-1 ante Libertad Burgi Vóley en La Calderita, con parciales de 25-21, 25-22, 17-25 y 25-18.

El inicio del encuentro fue parejo, con los dos equipos peleando cabeza a cabeza por la delantera en el marcador. Con el correr del juego, Libertad fue mejorando su funcionamiento para conseguir una pequeña ventaja. Por su parte, el Millonario fue creciendo poco a poco, pero se encontró con un gran momento del local que, estando sólido en defensa y efectivo en ataque, mantenía las diferencias. De esta manera, Libertad de quedó con el primer set por 25-21.

El segundo parcial comenzó igual que el anterior, con la paridad predominando en el juego. Al igual que ocurrió en el primer episodio, el local fue quien de a poco marcó las distancias en el resultado, mostrando mejor nivel que el conjunto de Núñez. Los conducidos por Barrial se quedaron con el set, en este caso por 25-22 para estirar su ventaja en el encuentro.

El amanecer del tercer episodio fue similar al a los primeros dos, aunque esta vez quien tomó la delantera del marcador fue el conjunto dirigido por Borrero. El Millonario mostraba un mejor nivel que su adversario, y esto lo reflejaba en el resultado. Con gran eficacia en ataque, River fue ampliando cada vez más las ventajas para imponerse por un holgado 25-() y de esta forma estirar el compromiso a un cuarto set.
Sin embargo, el local mostró su mejor versión en el inicio del cuarto set y lo dejó en claro en el marcador.

Con un gran funcionamiento tanto en ataque como en defensa, y aprovechando los errores del Millonario, los de Barrial lograron importanes distancias de3sde los primeros puntos disputados que le permitieron dominar el acto. River intentó constantemente revertir la situación para llevar el partido al tie break pero no pudo, Libertad se impuso y se quedó con los tres puntos.

En la próxima fecha, que se disputará este jueves 17 de Enero, el conjunto de Borrero visitará a Untref. El encuentro iniciará a la 21:30 horas.

Síntesis:

Libertad Burgi Vóley 3 – River Plate 1 (25-21, 25-22, 17-25, 25-18)

Libertad Burgi Vóley: S. Brajkovic (3); M. Gauna (14); K. Van Dijk (19); B. Melgarejo (15); J. Filardi (11); Junior (6). Líbero: N. Perren (-). Entrenador: J. Barrial. Ingresaron: M. Santilli (2); M. Albrecht (-); H. Neif (1).

River Plate: L. Gorosito (2); N. Giraudo (5); J. Villarruel (12); M. Chirivino (1); R. Adornelas (21); G. Fernández (7). Líbero: M. Tamburi (-). Entrenador: F. Borrero. Ingresaron: L. Vicentín (8); T. Pinto (-); J. Alzueta (-); M. Balagué (1); F. Rajczakowski (2).

Árbitros: A. Burgos y P. Pérez.

Estadio: La Calderita.

Por Julián Pérez