Caída en el Bajo Flores La División de Honor de Caballeros perdió 3-0 ante San Lorenzo de visitante, con parciales de 25-19, 25-15 y 25-20.

  • Compartir

Este sábado por la noche, en el Bajo Flores, la División de Honor de Caballeros cayó en sets corridos ante San Lorenzo por el compromiso correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Metropolitano.

El partido fue parejo en el inicio, aunque el local se encontraba más eficaz en ataque. Pasando el segundo tiempo técnico, los dirigidos por Pereira ampliaron su ventaja para quedarse con el set por 25-19, a pesar de los intentos de River de revertir el resultado.

Al igual que ocurrió en el amanecer del encuentro, el segundo acto inició parejo. Luego del primer tiempo técnico, los conducidos por Fernando Borrero se adelantaron en el marcador, aunque la ventaja no pudo durar mucho tiempo. San Lorenzo reaccionó rápidamente y dio vuelta el set. Tras obtener extensas diferencias, los locales se llevaron el segundo acto, esta vez por 25-15.

El impulso con el que finalizó el local el acto anterior continuó durante los primeros puntos del tercero, para que los de Pereira se alejen velozmente de la visita en el marcador. Sin embargo, con el correr del juego, los de Borrero fueron achicando la diferencia, para darle suspenso al cierre. A pesar de esto, San Lorenzo fue más efectivo en el final, para imponerse por 25-20, y así adjudicarse el partido.
Actualmente, la División de Honor de Caballeros se encuentra en la décima posición del Metropolitano, con 8 puntos, aunque hay que recordar que cuenta con un partido pendiente (ante Club Ciudad de Campana).

Síntesis:

San Lorenzo 3 – River Plate 0 (25-19, 25-15, 25-20)

San Lorenzo: A. Briend; B. Vera; J. Ortegui; G. Rodríguez; A. Ferreyra; A. Gallego; I. Verdi; G. Mujica; L. Briend; L. Aimo; C. Benedetti; A. Bruschini; M. Quiroga. Entrenador: P. Pereira; Asistente: C. Paternos; Auxiliar: G. Poggi.

River Plate: Joaquín Alzueta; Tomás Gordon; Martín Portillo; Matías Giraudo; Lautaro DellaCha; Nicolás Méndez; Exequiel Yacob; Manuel Balagué; Diego Gutiérrez (C); Gian Luca Ruggeri; Federico Camargo (L); Lucas Tell; Francisco Vila (L). Entrenador: Fernando Borrero; Asistente: Tomás Galimberti; Auxiliar: Federico Rocafull.

Por Julián Pérez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto