Caída de las Juveniles Las juveniles de River cayeron con su par de Estudiantes de La Plata por 26-37 en un duro partido.

  • Compartir

El partido comenzó muy parejo para ambas partes, pero la eficacia de la delantera del rival hizo la diferencia y el primer tiempo terminó 10 – 19.

Luego de una charla técnica muy motivadora por parte del entrenador Eduardo Cozzi, las chicas millonarias arrancaron la segunda parte con mucha fuerza. Nuevamente por errores en defensa y por el gran poder ofensivo que demostró el pincha, quedaron abajo. Fue un partido muy luchado, en donde los árbitros tuvieron muchas incidencias en el desarrollo del juego.

River se mantiene en la cima del campeonato de esta categoría. En la próxima fecha enfrentará a Nuestra Señora de Luján en condición de visitante.

Para completar la tirada del día, las cadetas perdieron por 15 a 22 y el partido que cerraba la jornada, Juniors, se suspendió por decisión del árbitro, ya que uno de ellos no se sentía bien.

River: 1- Luana Di Perna 2- Celina Carletti 3- Martina González 5- Catherine Carabajal 6- Giuliana Dileo 7- Lucila Bonello 8- Delfina Barberis. Ingresaron: 4- Chiara Ciurca 9- Selena García 11- Delfina Ojea. DT: Eduardo Cozzi.

EDLP: 18- Rosana Soto 2- Loredana Bisconti 3- Julieta Santos 7- Carolina Ponce 10- Camila Irribarria 14- Estefanía Llave 19- Juana Torres. Ingresaron: 1- Valentina Sabbatini 9- Sofia Gutiérrez 15- Chiara Ferraro. DT: Parladino.

Árbitros del partido: Damián Caro y Tiago Chamorro.

Martina González: “Queremos quedar lo más arriba posible”
Luego de terminado el partido de las juveniles de River frente a su par de Estudiantes de La Plata, pudimos hablar con la goleadora del partido, Martina González, que se fue enojada con esta derrota.

¿Sensaciones después de esta caída?
Nada, un poco de bronca porque, si bien sabíamos que era un partido complicado y que nos faltaban compañeras, se podría haber ganado en un momento y no se pudo.

La remontada del segundo tiempo, ¿les dio esperanzas?
Sí, pero el cansancio, la falta de aire y el calor nos jugaron una mala pasada y no pudimos remontarlo.

¿Cuál es el entrenamiento en la semana?
Hacemos mucho físico, mucha resistencia para aguantar los partidos y entrenamos jugadas, posiciones. Hacemos hincapié al ataque posicional para que todas practiquemos los tiros.

¿Cuál es el objetivo de este semestre?
El objetivo siempre va a ser clasificar a un nacional, cualquiera sea, y además quedar lo más arriba posible en la tabla.

Por Noelia Colombo

Noticias Relacionadas

14/11/2018 Dos campeones sudamericanos
05/11/2018 Fin de semana a puro handball
03/11/2018 Nuevas convocatorias
29/10/2018 Campeones nacionales