Caída ante Kimberley Luego de cinco triunfos consecutivos, la Primera División cayó por 4-1 ante el conjunto de Villa Devoto.

  • Compartir

Tras cinco triunfos consecutivos, este sábado en Pinocho la Primera División femenina recibió a un duro rival como lo es Kimberley, puntero invicto del campeonato.

Las Millonarias formaron con Nadia Álvarez en el arco, quien alternó durante el partido con Brenda Molinas; Andrea López Lajterman, Tamara Arario, Noelia Bellavich y Carolina Birizamberri. El conjunto de Villa Devoto pudo abrir el marcador a los siete minutos de juego a través de Johanna Chamorro, luego de que la defensora de la valla riverplatense, Molinas, se adelantó en un ataque.

El rival sufrió a los 11´ la expulsión de Natalia Gatti, y de esta forma llegó a la quinta falta. Dos minutos después, la uruguaya Birizamberri puso el empate parcial del cotejo pero, en la jugada siguiente, las “Celestes” se volvieron a poner en ventaja.

A cinco del final del primer tiempo, la ex River Sofía Florentín extendió la diferencia a 3-1 para las contrarias, resultado con el que se fueron al entretiempo. En la segunda mitad, las dirigidas por Franco Lastra no pudieron concretar las oportunidades de gol y, a seis del cierre, Florentín con un fuerte remate decretó el 4-1 final.

Pese a la derrota, las Millonarias continúan en zona de playoffs y el próximo fin de semana visitarán a Morón, recientemente incorporado en el torneo de AFA, en busca de volver a sumar de a tres.

La alegría de la jornada la dieron las chicas de Tercera División, quienes golearon 7-1 a Kimberley. De este modo, se ubican punteras e invictas tras las nueve fechas de este campeonato. Los tantos fueron convertidos por Agustina Vargas en tres oportunidades, un doblete de Nicole Hain, y los restantes estuvieron a cargo de Agustina Flores y María García. Para el conjunto de Villa Devoto descontó Ximena Borda.

En el inicio de la jornada, las más chiquitas, que también venían invictas, cayeron por 3-1 ante las “Celestes”. Ariana Schmid, Jazmín Della Vedova y la ex River, Zoe Martínez, anotaron para el rival. Brisa Galeano marcó el gol para las Millonarias.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

22/05/2018 Goleadas ante Morón
21/05/2018 No pudo ante Hebraica
12/05/2018 Se cortó la racha
07/05/2018 Siguen de racha