Caída ante Kimberley La Primera División perdió 2-0 ante el conjunto de Villa Devoto, mientras que la Tercera goleó 9-3.

  • Compartir

Este sábado por la noche, en Platense, el Millonario recibió a Kimberley por la decimoquinta fecha del torneo.

El quinteto inicial que paró Alejandro Pérez estuvo conformado por Javier López en la valla; Santiago Ramos, Nicolás Rolón, Braian Ríos y Ramiro Martínez Dios.

En un comienzo parejo, el resultado del marcador no se modificó hasta los 17 minutos, cuando el árbitro cobró infracción sobre Ignacio Salgués por parte del arquero millonario. Fue así como el jugador de la Selección Santiago Basile, a través de un penal, puso en ventaja al conjunto de Villa Devoto.

El contrario pudo ampliar la ventaja a sólo ocho segundos del cierre de la primera mitad, cuando Noé Pérez Leiva transformó una sexta falta en gol.

Ya en el segundo tiempo, a los 12' River tuvo la oportunidad de achicar la diferencia pero Lucas Farach le contuvo el remate a Martínez Dios y después el rebote aprovechado por Rolón se fue desviado.

El local probó con Agustín Crocco como arquero jugador para revertir el resultado adverso, pero el partido se complicó aún más ya que luego fue el “Celeste” quien tuvo un tiro de doble penal a favor. Pero Javier López tapó el disparo y así evitó el tercero.

Finalmente, fue 2-0 para Kimberley y el Millonario buscará volver a sumar cuando visite el próximo fin de semana a Ferro Carril Oeste.

Goleada de la Tercera
Luego de la presentación del conjunto principal fue el turno de la Tercera División comandada por los hermanos Sansone.
A los 30 segundos de juego, el Millonario abrió el marcador a través de Martín Amans pero, al minuto, el local logró igualar las cosas.
Gianluca Legal fue el encargado de poner en ventaja nuevamente al local a los 6' hasta que el conjunto de Villa Devoto lo empató una vez más.

En la mitad de la primera parte, Tomás Fajardo de pelota parada anotó el 3-2 y cuatro minutos más tarde, fue el mismo jugador quien no pudo aprovechar un tiro de sexta falta que se fue desviado.

A los 15', Boronat asistió a Federico Kirchner para marcar el cuarto gol millonario y, a tres del tiempo de descanso, luego de un pase de De Blas, Gianluca Legal puso el 5-2.

Ya en la segunda etapa, luego de un tiro libre Nicolás Loyola anotó el tercer gol para el “Celeste” pero River iba a ir por más y Diego Cardinale marcó el sexto a los 12'.

Este mismo fue quien un minuto después a través de un fuerte remate puso el 7-3 parcial que obligó a Kimberley a utilizar arquero jugador para intentar revertir un resultado que ya parecía sentenciado.

Fue así con el arco solo como el “Chino” De Blas aprovechó para marcar el octavo y luego, el arquero Tomás Soto, quien reemplazó a Lionel Palermo, se lució con un gol de arco a arco que selló el 9-3 final.

Por su parte, la tira de Inferiores que debía llevarse a cabo este sábado en Pinocho ante Kimberley debió ser suspendida debido a la humedad que afectaba el campo de juego.

Promocionales: triunfo de la 2008 en Octavos de Final de la Copa de Oro
En el Día del Padre, los nenes la categoría 2008 le regalaron una victoria a sus papás por los Octavos de Final de la Copa de Oro ganándole a Penacho Azul por 6-2.

Por Marina Márquez

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs