“Cachito” Vigil, en el Paseo de La Gloria El entrenador de la Primera División de hockey sobre césped fue reconocido por la Ciudad de Buenos Aires como una de las figuras deportivas más populares del país.

  • Compartir

Desde este martes, una de las baldosas del Paseo de La Gloria lleva el nombre de Sergio “Cachito” Vigil. El espacio de la ciudad de Buenos Aires que reconoce a distintos deportistas destacados del país sumó a su lista de homenajeados al entrenador de Las Vikingas, en un acto en el que también fueron distinguidos el exjugador de vóley Marcos Milinkovic y el fallecido boxeador Oscar “Ringo” Bonavena.

Durante el reconocimiento, el ex DT de la Selección Argentina estuvo acompañado por integrantes de su familia, autoridades de la subcomisión de hockey del Club, compañeros de su cuerpo técnico y muchas de las jugadoras de River a quienes dirige cada fin de semana.

Entre las 15 figuras del deporte cuyos nombres ya son parte del Paseo de La Gloria se encuentran Javier Mascherano, David Nalbandian y Georgina Bardach, entre otros.

Noticias Relacionadas

19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas