Buenas noticias para el tenis de mesa Horacio Cifuentes brilló en los Odesur y Alfredo Meyer tuvo su merecido homenaje.

  • Compartir

Cifuentes, campeón en los Odesur 2018

Del 26 de Mayo al 8 de junio se realizaron en Cochabamba, Bolivia, los Juegos Odesur, con la participación destacada de los representantes riverplatenses.

Horacio Cifuentes y Agustina Iwasa compitieron en varias categorías, en las cuales tuvieron una destacada actuación.

Horacio ganó junto a Gastón Alto la medalla de oro en dobles masculino, la medalla de bronce en la competencia por equipos y la tercera medalla de bronce en dobles mixtos junto a Camila Argüelles, siendo el mayor ganador de medallas en el tenis de mesa nacional y uno de los más ganadores de la delegación argentina, obteniendo tres de cuatro medallas posibles.

Agustina, logro pasar cómodamente su zona, pero perdió en octavos de final con la representante de Colombia. Y aunque estuvo cerca no logró subirse a ningún podio esta vez.

Reconocimiento a Alfredo Meyer
En el estadio multideportivo del club Ferro Carril Oeste se realizó un emotivo reconocimiento al gran jugador de River y excelente compañero Alfredo Meyer, con motivo de la realización del último Súper Serie que lleva su nombre.

La Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y conurbano (FETEMBA) brindó un gran reconocimiento a nuestro querido jugador, entregándole una placa y llamando al torneo con su nombre ante la presencia de una gran cantidad de jugadores, los cuales hicieron un alto en sus enfrentamientos para demostrarle todo su afecto y admiración.

Alfredo Meyer es el jugador de Fetemba con más campeonatos nacionales: logró 10 campeonatos de mayores. Además ostenta el mayor número de campeonatos argentinos en todas las categorías, ya que suma más de treinta.

Y por si esto fuera poco, hay otro récord, que resulta imposible de superar en el corto plazo, y muy difícil en el largo plazo, aún para los más exitosos jugadores de este tiempo: Alfredo Meyer, ganó campeonatos argentinos en siete décadas consecutivas: 1950, 60, 70, 80, 90, 2000, y 2010.

Fotos: gentileza FATM y Ariel Popiolek