Buena victoria de la Octava En la segunda fecha de la Etapa Campeonato, la Octava División mostró un gran nivel y derrotó con claridad a sus pares de All Boys gracias a los tantos de Rollheiser y Kain.

  • Compartir

En una nueva fecha de la Copa Campeonato, la Octava División de River recibió a All Boys en Ezeiza y se llevó un buen triunfo y los tres puntos, ya que ganó 2-0 con goles de Rollheiser y Kain.

El “millonario” salió muy seguro, presionando la salida de All Boys. En el tercer minuto de juego, Benjamín Rollheiser se ubicó cerca del área chica, y tras un muy buen centro de Grosso, definió de volea con un potente zurdazo. Tras el gol, todo el dominio seguió siendo de River, manejando la pelota con total libertad y aprovechando los espacios vacíos.

Ya iniciados los últimos 45 minutos del encuentro, River salió de la misma manera; presionando y generando. La primera clara en el complemento fue una jugada de Tomicich, el central del equipo, quien anticipó al mediocentro rival y asistió a Rollheiser; el envío de un centro perfecto que conecto Kain no terminó en gol debido a la gran respuesta del arquero visitante.

El segundo tanto llegó a los 10 de la segunda etapa, cuando en una serie de rebotes dentro del área, Mateo Kain definió rápidamente para el 2-0 merecido.

Tras el segundo de River, All Boys fue en busca del descuento y generó varias situaciones de gol forzando los errores del local, pero la falta de eficacia visitante y la respuesta de Alan Díaz fueron claves para que esto no ocurra.

River: Díaz Alan; López Elías, Tomicich Llanes Juan, Rodríguez Vuotto, Camargo Franco; Moreno Esteban, Basualdo Bruno, Medina Sebastián; Grosso Lautaro, Kain Mateo y Rollheiser Benjamín.

Cambios: Galván y Ávila ingresaron por Grosso y Moreno.

Por: Juan Varesini