Buena performance en el Metropolitano de Mayores River se quedó con el segundo lugar de la clasificación general y obtuvo numerosos premios en pruebas individuales y por relevos.

  • Compartir

En el natatorio del CeNARD, se llevó a cabo el campeonato Metropolitano de la Categoría Mayores, donde participaron nadadores de River Plate con muy buenas performances en las pruebas individuales y de relevos.

La delegación riverplatense estuvo integrada por Tomás Pererira, Sofía Vivaldi, Micalea Fernández de Landa, Katja Guthmann, Agustina Imgrassia, Belén Lahoz, Ezequiel Sosa, Pablo Morales, Juan Bautista Carrocia, Annette Ujeda Tríbulo, Valentín Wendler, Gianfranco Turco, Facundo Fernández, Thiago Segura, Brenda Ayala Giggi, Nicolás Sardi, Agustín Llampa Catán, Ivana Fedrigo Lotito, Fernanda Parodi, Macarena Navarro, Christian Ramírez, Nicolás Caetano, Celeste Medina, Lucía Sauer y Fiamma Peroni, acompañados por sus entrenadores Gustavo Langone y Mariano Vardé.

Los logros individuale totalizaron una suma de siete medallas de primer puesto, ocho de segundo y nueve de tercero. En relevos, hubo 3 pruebas ganadas por el equipo de River, además de dos medallas al segundo lugar y tres al tercero.

Por otro lado, los nadadores Fiamma Peroni fiamma y Nicolás Sardi obtuvieron el reconocimineto de la mejor marca técnica del torneo.

En los cómputos finales, River se quedó con el segundo puesto de la Categoría Mayores del torneo.