Boleto a la final Las Juveniles comenzaron el Súper 4 con un buen triunfo sobre Estudiantes y el próximo sábado buscarán dar la vuelta olímpica.

  • Compartir

En el marco del Súper 4 de handball que se esta llevando a cabo en Ferro, el equipo femenino de la categoría juveniles de nuestro Club se enfrentaba con sus pares de Estudiantes de La Plata en busca de un lugar en la final del certamen.

Se esperaba un partido peleado y parejo y eso fue lo que se vio desde el inicio mismo. Un primer tiempo que fue gol a gol, con nuestras chicas jugando un muy buen handball, pero con algunos desajustes defensivos, más algunas perdidas de balón en ataque que hacían que no lograran consolidarse al frente del marcador. No se modificaría esta tendencia en todo el primer tiempo, el cual culminó con un empate en 12 goles por bando.

En el segundo tiempo la historia sería diferente: las dirigidas por Eduardo Cozzi lograron desde el inicio mejorar el rendimiento en defensa, lo que, sumado a varias apariciones decisivas de la arquera Natalia Cabo y muy buenas actuaciones en ataque de Camila Pedernera y Camila Battaglia, las "millo" lograron construir una diferencia, la cual con disciplina, entrega, concentración y mucho despliegue fisico lograron sostener hasta el final del encuentro para llevarse el mismo por 28-25. Así, lograron la tan ansiada clasificación a la final. Allí las espera el equipo de Cideco, el único escollo que queda entre ellas y el trofeo de campeonas del Súper 4.

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre a las 18 horas, en el estadio de Ferro.

River Plate: 1 Natalia Cabo; 2 Romina Marcus; 3 Triana Spinelli; 4 Charo Gracia (1); 5 Aylin Gimenez (2); 6 Camila Pedernera (10); 7 Eliana Garcia; 8 Luna Crespo; 9 Valentina Vivas (4); 10 Martina Rossi (1); 11 Quimey Sausa Muller (2); 14 Camila Battaglia (7); 15 Agustina Lagiglia (1); 16 Luana Di Perna; D.T.: Eduardo Cozzi; Of. B: Nicolas Battaglia; Of. C: Karina Diaz Pissano; Of. D: Pablo Cattone

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo