Ya piensan en la recuperación Las campeonas no pudieron en el Superclásico: cayeron 2-0 ante Boca.

  • Compartir

Por la tercera fecha, River visitó a Boca Juniors en el Complejo Pedro Pompilio y cayó por 2-0.

Las actuales campeonas del fútbol argentino comenzaron mejor y, a partir de un buen trabajo sobre la salida del local, fueron llevando el juego a campo rival y generaron chances de peligro. En las más claras, Dalila Ippólito no llegó a definir por muy poco cuando se disponía a enfrentar a la arquera y Camila Gallea estrelló un zurdazo en el palo luego a la salida de un tiro de esquina.

Apostando a la movilidad de Romero y Birizamberri, River seguía amenazando, pero Boca empezó a generar situaciones a partir del contrataque y, sobre el cierre del capítulo inicial, aprovechó una distracción defensiva para poner el 1-0 por intermedio de Cabrera.

En el complemento, las "millonarias" buscaron alternativas para alcanzar el empate, pero les faltó algo de claridad en ataque y su esfuerzo no se reflejó en el marcador. En esa etapa, y tras otra acción de contragolpe, Boca alcanzó el segundo a través de una buena definición de Rodríguez.

Así llegó el final y la derrota para River, que sabe que el camino recién comienza y que tiene con qué ir por la recuperación.

River: Chiribelo; Florentín, Spiazzi, Gallea, Sonetti; Herrera, López, Moreno, Birizamberri; Ippolito y Romero. Suplentes: Loiza, Fiorotto, Fontán, Acevedo, Vásquez, Pereyra y Spenig. DT: Reyes.

Noticias Relacionadas

15/10/2017 Las chicas hacen historia
13/10/2017 Resumen Polideportivo (13-10-2017)
12/10/2017 Triunfazo en Paraguay
08/10/2017 Empate en el debut