Batalla y su primera presentación oficial en el Monumental (VIDEO) El arquero surgido en las Inferiores del Club fue titular ante Vélez, en un partido con muchos juveniles: "Es una alegría poder demostrar que estamos a la altura de lo que quiere el Club", dijo.

  • Compartir

Frente a Vélez, el sábado, Augusto Batalla fue el defensor de los tres palos con la camiseta de River y tuvo su primer partido oficial en la Primera en el Estadio Monumental. Casualmente, la jornada especial coincidió con el día de su cumpleaños número 20: "Toda mi vida soñé con jugar en el primer equipo en casa. Soy hincha del Club, que se dé en este día especial es un motivo para no olvidarlo nunca más, no tiene precio".

"Desgraciadamente no pudimos marcar un gol, tuvimos muchas situaciones", agregó, en diálogo excluivo con el Sitio Oficial. "Es una alegría tener la confianza del cuerpo técnico y demostrar que estamos a la altura de lo que pretende el Club". 

Por otra parte, contó cómo se sintió en lo personal: "Estuve bien, cómodo. El cuerpo técnico y grupo de jugadores me transmiten mucha confianza para hacer lo que tengo que hacer en serenidad". 

Y, para concluir, se refirió a la gran presencia de juveniles en la máxima categoría del Millonario, muchos de ellos excompañeros en su categoría (1996): "Es una alegría inmensa. Ayer, cuando vi a muchos compañeros del pasado sentí orgullo por todo lo que compartimos desde chicos", cerró.