Básquet: un entrenamiento diferente Más de 100 jugadores de escuelita, premini, mini y preinfantil compartieron una práctica con el equipo de Primera División.

  • Compartir

Los integrantes de la Primera Divisón hicieron que los basquetbolistas más chicos del Club vivieran una jornada especial. En el gimnasio principal del Monumental, los jugadores y miembros del cuerpo técnico (que en los próximos días empezarán a disputar los playoffs del Torneo Federal) compartieron un entrenamiento con las categorías más pequeñas del básquet riverplatense.

“Hicimos un entrenamiento con los jugadores de Primera, enfocándonos en la técnica individual y fundamentos para que los chicos vivencien desde adentro lo que es el deporte”, señaló Esteban Nepomnaschy, entrenador de las categorías mini, premini y preinfantil. “Fue un evento multitudinario -agregó-, con alrededor de 100 chicos de las categorías que este sábado empiezan a jugar el torneo de Inferiores enfrentando a Ferro como visitantes”.

“Estamos entrenando hace tiempo y los chicos están deseosos de arrrancar. Nuestra expectativa es que ellos vayan mejorando y que la mayor cantidad pueda seguir jugando en River. Ese es el objetivo principal de estas categorías y no tanto la competencia en sí o los resultados”, explicó Nepomnaschy.