Básquet: Temperley y Villa Mitre, las nuevas pruebas en el Federal En una nueva fecha doble, River visitará al Celeste en el Sur y jugará en su cancha ante el equipo de Capital Federal.

  • Compartir

(Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Después de su victoria sobre Belgrano de San Nicolás, River está listo para sus nuevos compromisos en la Conferencia Capital Bonaerense. El fin de semana lo espera una fecha doble con desafíos exigentes como visitante y en su casa, ambos ante equipos a los que pudo derrotar en la primera rueda.

Por la 21ª fecha, enfrentará en el microestadio Alejandro Metz a Temperley, que hasta hace pocas semanas lideraba la competencia y busca recuperarse tras su caída ante Estudiantes. El encuentro se jugará el viernes, desde las 21.30, y será arbitrado por José Domínguez y Cristian Díaz.

El domingo, River volverá a jugar con el apoyo de su gente. Desde las 20, recibirá a Villa Mitre en Núñez, por la 22ª jornada del certamen, con Martín Ibáñez y Martín Quintana como los encargados de impartir justicia. Los socios del Millonario podrán ingresar en forma gratuita.

Noticias Relacionadas

24/02/2018 Triunfazo en Avellaneda
17/02/2018 Otro paso al frente en Moreno
12/02/2018 Cómoda victoria ante Huracán
10/02/2018 Sigue de racha