Básquet: nueva fecha doble en el Federal El fin de semana llega con dos compromisos para River: el viernes, será local ante Platense; dos días más tarde, visitará a Independiente en Tandil.

  • Compartir

River, que comenzó el año con un triunfo como local ante Sarmiento de Junín y una caída fuera de su casa frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, se entrena de cara a la primera fecha doble de la segunda rueda del Torneo Federal. Este fin de semana, el equipo de Roberto Santin tendrá duros partidos por la 18ª y 19ª jornada del certamen: el viernes, recibirá en el Microestadio a Platense, que viene de obtener un amplio triunfo sobre Estudiantes y busca volver a la cima de la tabla. El domingo, será tiempo de viajar a Tandil para medirse con Independiente, un rival de que, jugando en su cancha, consiguió cinco de los seis triunfos que tiene en el torneo.

Hasta el momento, el Millonario acumula un récord de nueve victorias y siete derrotas que lo ubican en el séptimo puesto, a tres unidades de Gimnasia, el líder de una Conferencia Capital Bonaerense que tiene a buena parte de sus equipos separados por pocos puntos.

Los partidos:

Viernes 23 de enero – 21 hs. – 18ª fecha: River Plate vs. Platense (Microestadio River). Árbitros: Raúl Sánchez y Martín Pietromónaco. Comisionado técnico: Ariel Matanzo.

Domingo 25 de enero – 21.30 hs. – 19ª fecha: Independiente de Tandil vs. River Plate (Polideportivo Duggan Martignoni, Tandil). Árbitros: Hernán Mastrofilippo y Lucas Bianco. Comisionado técnico: Julio Vera López.

Noticias Relacionadas

24/02/2018 Triunfazo en Avellaneda
17/02/2018 Otro paso al frente en Moreno
12/02/2018 Cómoda victoria ante Huracán
10/02/2018 Sigue de racha