Barovero, homenajeado en su provincia El arquero y capitán de River recibió el premio "Rombo de Oro 2015" que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba.

Durante su estadía en Córdoba, en la previa del partido entre Belgrano y River, Marcelo Barovero (oriundo de Porteña) recibió un merecido premio por sus destacadas actuaciones y su trayectoria en el fútbol.
El arquero "millonario" fue elegido como mejor deportista del 2015 por el Círculo de Periodistas Deportivos de su provincia, pero debido a los compromisos con el equipo y su participación en el Mundial de Clubes, no había podido recibir el galardón.
Así fue como el 1 y capitán del Más Grande, en una pequeña ceremonia, fue homenajeado con los premios "Córdoba Cuna de Campeones" a Mejor Futbolista y Rombo de Oro 2015.
Galería de fotos
- Etiquetas
- Fútbol Profesional