Avanzan en el Súper 4 La Liga de Honor y los Juveniles ganaron en su debut y pasaron a la siguiente fase del torneo que reúne a los mejores equipos del Clausura 2014.

  • Compartir

La primera jornada del Torneo Súper 4 Fe.Me.Bal. 2014, que se disputa en el Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown, tuvo un comienzo ideal para River, ya que los dos equipos que lo representan consiguieron importantes victorias.

Liga de Honor: victoria sobre Quilmes y pasaje a la semifinal

Después de haberse consagrado campeón nacional a mitad de año, River busca cerrar el 2014 con un nuevo título y ya dio el primer paso en busca de su objetivo. Ante Asociación Alemana de Quilmes, el Millonario superó un duro desafío y ganó el partido por 21-20.

Después de haber estado abajo durante algunos pasajes del encuentro, River pasó al frente en el segundo tiempo y se quedó con la victoria. Juan Manuel Vázquez, con siete tantos, fue el máximo anotador del encuentro, en el que también realizaron aportes fundamentales Adrián Portela (cuatro goles) y Juan Ojea (tres).

En la semifinal, los de Pablo Sznitowski deberán jugar una nueva edición del clásico ante SAG Ballester. Del choque entre Ward y SAG Polvorines surgirá el otro finalista.

River (LHC):

Gabriel Canzoniero, Francisco Schiaffino, Mariano Castro, Pablo Portela, Juan Ojea, Benjamín Testa, Facundo Cangiani, Sean Kelly, Cristian Plati, Julián Felenbok, Emiliano Romero, Matías Lima, Javier Denacimiento, Lucas Grandi, Adrián Portela, Juan Manuel Vázquez.

Of. A: Pablo Sznitowski; Of. B: Guillermo Cazón; Of. C: Sebastián Barbieri; Of. D: Adolfo Mariño.

Los Juveniles, en la final

En su presentación en el torneo que reúne a los cuatro mejores equipos del Metro Clausura, los Juveniles del Millonario consiguieron un merecido triunfo sobre Ward. Con un buen funcionamiento colectivo y una destacada tarea de Iván Dottori, autor de 11 goles, River se impuso por 23-22 y se aseguró un lugar a la final.

De esta forma, el equipo tendrá la oportunidad de cerrar el año con un título. El choque decisivo será el próximo fin de semana ante SAG Ballester, un duro rival que viene de obtener el bicampeonato metropolitano en la categoría.

River (Juveniles):

Alex Mann, Damián Romero, Iván Dottori, Tomás Gallardo, Nicolás Tropp, Tomás Cañete, Francisco Cortés Guerrieri, Piero D’Benedetto, Martín Cargnel, Sebastián Barberis, Tomás Giovagnola, Guido Peralta, Sebastián Grandi, Mariano Pedrini, Nazareno Federici, Santiago Giovagnola.

Of. A: Pablo Sznitowski; Of. B: Guillermo Cazón; Of. C: Sebastián Barbieri; Of. D: Adolfo Mariño.

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo